El División de Honor jugará ante el Sporting en las semifinales de la Copa de Campeones

Por  11:58 h.

ACTUALIZADO. 14:50: El Sporting de Gijón ha vencido por 3-2 a la Real Sociedad y ha confirmado su pase a la siguiente fase. El Sevilla-Sporting de semifinales se jugará el miércoles 2 de mayo, a las 20 horas.

El equipo juvenil de División de Honor del Sevilla FC, campeón del grupo de su categoría, ha vencido esta mañana por 3 a 1 al Valencia CF en su partido correspondiente de la Copa de Campeones que se ha comenzado a disputar en Lepe, Huelva.

Los chicos de Diego Martínez ya esperan rival del encuentro que se está disputando ahora entre la Real Sociedad y el Sporting de Gijón, después de deshacerse de su rival en muy poco tiempo, puesto que a los ocho minutos ya ganaban por dos a cero, renta con la que se llegó al descanso. En una exhibición de pegada, Joaquín y Jairo Morillas ya pusieron mucha tierra de por medio favorable a los nervionenses.

En la segunda parte fue de nuevo Jairo Morillas el que anotó el tercer tanto y el valencianista Cantabia el que acortó las largas distancias en el minuto 66. Pero el propio Cantabia no aprovechó la oportunidad de meter más en el partido a su equipo, puesto que falló un penalti a falta de seis minutos para el final del partido.

Gran e incontestable victoria del primer equipo juvenil de la cantera sevillista, que ya está en las semifinales, partido que disputará precisamente a la misma hora que el derbi entre los primeros equipos sevillanos, el próximo miércoles día 2 de mayo, a partir de las 20 horas.

Redacción

Redacción