Tejada: “Jugar en el Villamarín le da olor a Primera”

Por  14:07 h.

Sevilla: Ramón Tejada, técnico del filialEl entrenador del filial alaba la propuesta futbolística de su rival el domingo y espera que haya espectáculo en el derbi chico. Además, opina sobre Campaña: "Llegará donde el quiera".

Con la Liga parada por los compromisos internacionales, la actualidad de Sevilla y Betis se trasladará este fin de semana a sus respectivos filiales, que se miden en partido muy atractivo el domingo a las 11:00 horas de la mañana en el estadio Villamarín. Esta circunstancia es un aliciente más para seguir el partido. "Poder jugar un derbi en el Villamarín da aspecto de Primera", ha señalado hoy Ramón Tejada en Punto Radio Sevilla (93.0 FM).

El entrenador del filial nervionense ha alabado la propuesta de Vidakovic y su filial. "Me gusta su propuesta, salir jugando, ser valiente. Tienten veteranía pese a la juventud arriba. Me atrae eso, su ganas de jugar al fútbol", ha explicado Tejada, que mantiene su puesta en escena pese a los cambios en la plantilla. "Con respecto a jugadores hemos cambiado casi todo. Salvo Luis Alberto o Salva, que sí van a estar, hay muchas caras nuevas. Se ha rejuvenecido el plantel. Intentamos practicar el mismo fútbol, con buenas sensaciones y aire fresco. Sin prisa y sin pausa. Seguimos con la intención de promocionar y que el equipo vaya ganando y aprendiendo cosas".

Uno de los que no va a estar en este derbi e Campaña, un futbolista al que Tejada ve un gran futuro. "Campaña llegará donde el quiera. No tiene techo. El año pasado terminó como un tiro, ha empezando dando guerra, ganando el Europeo, con el 16 a la espalda y con galones en el primer equipo. Esperamos verlo algún día con la absoluta".