La tercera defensa menos goleada de Primera

Por  10:40 h.

Sevilla FC: Los defensas del Sevilla 'solo' han encajado 31 golesMucho se ha criticado el nivel defensivo del Sevilla en las últimas temporadas. Desde su llegada el pasado junio, Marcelino estuvo obcecado en mejorar el aspecto defensivo de una plantilla lastrada por los problemas que pasaba cuando le tocaba defender jugadas, dado que en ataque, el equipo siempre funcionaba.

El asturiano lo consiguió por momentos, pero no logró una regularidad necesaria para mantener el puesto. Lo sustituyó Míchel y el equipo no terminaba de arrancar hasta ahora, que ha enlazado después de muchísimo tiempo dos victorias consecutivas en partidos en los que precisamente no ha encajado ni un solo gol.

Por eso a la conclusión de la 29ª jornada de Primera división, después de sendos 0 a 3 ante el Racing y el Granada, el equipo sevillista es el tercer conjunto menos goleado de la categoría, ya que ha encajado 31 goles, nueve más que el Barcelona, segundo clasificado, y cinco más que el Real Madrid, que es el líder.

Redacción

Redacción