Redknaap no incluye a Giovani para el play off de la Europa League

Por  9:13 h.

Sevilla: Giovani es el desado para la delanteraQue el Tottenham no cuenta con Giovani dos Santos es un hecho que nadie en la entidad inglesa trata de ocultar. La última evidencia ha sido la decisión de su entrenador de no incluirle en la lista para la eliminatoria frente al Hearts escocés.

Según publican en Inglaterra Harry Redknaap ha confeccionado una lista para el play off de la Europa League, en la que no se encuentra el internacional mexicano pretendido por el Sevilla, pero sí jugadores que tampoco entran en los planes del preparador británico como Robbie Keane o Alan Hutton.

De hecho, uno de los argumentos que maneja el Sevilla para negociar con el conjunto ‘Spur’ es la negativa de Redknaap a dar opciones al jugador, que tampoco tiene dorsal para disputar la Premier, pese a su buen papel en el Racing de Santander y con la selección mexicana. El Sevilla pretende la cesión del futbolista, pero el conjunto inglés quiere traspasarlo definitivamente. La ausencia de ofertas tras las retiradas de Udinese y Villlarreal y el paso del tiempo parecen jugar a favor del Sevilla. Por su parte, al no haberse cerrado su traspaso, el futbolista se tiene que reincoporar a la disciplina del Tottenham.

Redacción

Redacción