A un partido para igualar el arranque que le dio la Liga

Por  9:28 h.

El Sevilla de Marcelino García Toral está a paso de igualar el mejor arranque de su historia. Hay que echar la vista atrás, muy atrás, a la temporada 45-46, curso en el que la entidad de Nervión ganó el campeonato nacional de Liga de Primera división, bajo la dirección de Ramón Encinas.

En una información que se puede leer hoy en Marca, en aquella temporada, en la que eran 14 los equipos de la máxima categoría, el Sevilla estuvo invicto las nueve primeras jornadas y llegó a perder su primer partido en la décima, ante el Valencia. Entonces, ganó a Hércules, Real Madrid, Sporting de Gijón, Alcoyano y Athletic de Bilbao y empató frente a Celta, el Castellón, el Español y el Atlético de Madrid.

Ahora, después de las ocho primeras fechas disputadas, está a un encuentro de igualar dicho registro, tras lograr una impoluta media inglesa, que le hace estar en los puestos de Champions League. Ha vencido en casa al Málaga, Real Sociedad, Valencia y Sporting y ha empatado lejos del Sánchez Pizjuán ante Villarreal, Osasuna, Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Puede estar gustando más o menos el juego que está practicando el equipo, porque para eso se puede opinar, pero no es menos cierto que el rendimiento en lo que a resultados se refiere está siendo inmaculado.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @JuanArbide: Javi García se entrena con el grupo https://t.co/sv1vuRwcfm vía @AFDLP #Betis - 6 horas ago