Javi Varas: “Nunca he tenido un camino fácil”

Por  11:00 h.
Sevilla: Varas, durante un entrenamiento

Tras alcanzar la titularidad, el meta del Sevilla explica que "esto solo es el comienzo, la Liga es muy larga y hay que mantener el nivel para seguir siendo titular".

Javi Varas ha logrado el objetivo el que lleva peleando varias temporadas. Ya terminó la temporada pasada ocupando la portería de Nervión, pero el refrendo de Marcelino ha significado su confirmación. "Para mí lo justo es evaluar desde que él llega, porque llega y tiene que evaluar a los dos. Así nos lo hizo saber, él luego ha tomado su decisión. El año pasado quizá me sirve más a mí como auto confianza y fuerza que de cara a él. Él creo que ha valorado desde el primer día de pretemporada sin tener en cuenta lo del año pasado", ha explicado hoy.

Además, el meta nervionense ha destacado la reacción del equipo ante el Málaga. "El jueves fue un palo muy duro para todos, pero creo que la mejor manera de olvidar la eliminación era con una victoria, aunque para un equipo es difícil con las expectativas que había levantado. Dice mucho de un equipo que sepa levantarse tras un golpe tan duro. La afición se entregó porque sabe que el esfuerzo del jueves fue importante, pero seguimos estando en deuda con la afición porque nos está dando más de lo que ha recibido", ha señalado el portero, que cree que la eliminación ante el Hannover fue injusta. Wel Sevilla no ha deambulado. La eliminación fue un accidente, porque en el global de la eliminatoria no fuimos para nada inferiores, lo que pasa es que la pelota no entró. No creo que afecte para nada, el equipo está con una buena sintonía y una buena racha de juego"