Varias alternativas para sustituir a Kanouté y Navarro

Por  9:52 h.

Sevilla FC: Kanouté no jugará ante el Racing por sanciónAunque el Sevilla entrena esta tarde, momento en que se conocerá la lista de convocados para el partido ante el Racing de Héctor Cúper, si la lógica imperase, los futbolistas Álvaro Negredo y Antonio Luna deberían ser los sustitutos de Kanouté y Fernando Navarro para dicho encuentro. Pero aún así, Marcelino podría ‘jugar’ con varias alternativas, con vistas también al choque del lunes próximo ante el Granada.

El delantero vallecano entrenó ayer con absoluta normalidad, participando a un buen nivel en toda la sesión, tal y como reflejó el parte médico, lo que deja a las claras que las sensaciones siguen siendo buenas pero las molestias y los dolores están desapareciendo poco a poco, por lo que quizás es buen momento para que el ‘9’ nervionense reaparezca en los terrenos de juego. Si todavía no se quiere arriesgar con su regreso, el técnico asturiano podría utilizar la variante de volver a salir con un solo delantero ante los cántabros, Manu del Moral, y colocar a su espalda a Trochowski, como ocurrió el sábado en el Camp Nou.

En cuanto al lateral izquierdo, Fernando Navarro lo ha jugado todo en este inicio liguero, por lo que su alternativa es toda una incógnita. En teoría, su sustituto natural, Luna debería contar con una nueva oportunidad de demostrar lo que creció en la cesión del pasado curso al Almería. Pero también en este caso podría introducirse alguna novedad, como la de colocar a Coke en el lateral derecho y a Martín Cáceres en el izquierdo, como ha jugado muchas veces defendiendo la camiseta de la selección uruguaya.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
EN VÍDEO Comunión entre la hinchada mayor y los más pequeños durante el Betis-Alavés https://t.co/CmFynwXfek #Betis vía @RealBetis @AFDLP - 7 horas ago