Diego López: “Negredo ha progresado muchísimo”

Por  20:36 h.

Sevilla: Negredo está recibiendo muchos elogiosDiego López conoce bien a Álvaro Negredo, con quien coincidió en el filial del Real Madrid. E Guardar l portero del Villarreal elogió al delantero nervionense. «Negredo ha progresado mucho, es un jugador que ha ido creciendo con el tiempo y está a un gran nivel. Es muy peligroso y el Sevilla la verdad es que será un rival muy complicado porque tiene un buen bloque», indicó el guardameta, que espera un rival muy duro. «El Sevilla, en los últimos años, independientemente del entrenador que ha tenido, ha sido un equipo muy competitivo, con grandes jugadores, rocoso, duro, pero quizá Marcelino le ha dado profundidad que no ha tenido en otras temporadas. Juega mejor y es un equipo con disciplina, organizado. También sabe fichar y tiene gente muy buena, pero para nosotros es un partido vital», explicó.
El Sevilla es un rival directo en la lucha por la Champions y así lo entiende el meta. «Es un partido dificilísimo, ante un gran equipo pero también un rival directo. Hay que ganar porque, después de la otra jornada, ya estamos en la parte baja y los tres puntos son muy importantes», subrayó López.

Zapata, baja

Quien no estará ante el Sevilla es el colombiano Cristian Zapata, fichado esta temporada del Udinese por siete millones de euros. El defensa no ha podido regresar desde Estados Unidos tras disputar dos partidos amistosos con su selección por un problema de visado. Según informa el Villarreal, la previsión más optimista es que el jugador aterrice en Castellón el mismo día del partido, por lo que tiene imposible estar en el duelo que comenzará a las seis de la tarde en El Madrigal.

Redacción

Redacción