Diego López: “Vengo a aportar competitividad a la portería del Sevilla”

Por  11:05 h.

El portero gallego Diego López ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla FC para la temporada 2012-13 en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, acompañado por el presidente, José María del Nido, y el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’. Con un sentimiento de felicidad por haber fichado por “un grande”, el guardameta decía que “ahora tengo los cinco sentidos puestos en el Sevilla”, tras consumar el descenso con el Villarreal.

> Diego López habló por primera vez como jugador del sevilla

«La apuesta es importante y estoy dispuesto a dejar todo mi trabajo para que el equipo siga creciendo

«La decisión de que se queden Andrés o Javi es del club y yo lo que tengo que hacer es competir para intentar jugar

Diego López ha comentado que “desde el primer momento el interés de este club fue alto y la apuesta es importante. Vengo a un club grande y estoy dispuesto a dejar todo mi trabajo para que el equipo siga creciendo. Está claro que cuando un equipo desciende todos los futbolistas que componen la plantilla no hacen su mejor temporada en el plano colectivo. Ahora quiero aportar todo lo que sé e intentar jugar, disfrutar de este club, de este deporte e intentar devolverle toda la confianza al club que me ha demostrado”.

Cuestionado por si su llegada iría acompañada de la salida de Palop o Varas, o los dos, el meta aseguraba que “la decisión de que se queden Andrés o Javi es del club y yo lo que tengo que hacer es competir para intentar jugar y aplicar esa competitividad a la portería del Sevilla FC”, concluyó Diego López.