Nuevo homenaje a España en las camisetas para la 10/11

Por  12:00 h.

Esta mañana se han presentado las nuevas equipaciones del Sevilla FC para la próxima temporada. Joma ha sido la encargada, una vez más, de vestir a los de Nervión para el campeonato de Liga 2010/2011, y los cambios fundamentales en el diseño de los conjuntos textiles radican en tres elementos fundamentales.

En primer lugar, al igual que en la temporada anterior, el Sevilla FC ha querido rendir homenaje a España. Por ello, las nuevas camisetas lucen miniaturas de los monumentos más significativos de todas las capitales de provincia de la nación.

Por otra parte, en la espalda, la silueta del escudo del equipo de Nervión se perfila a modo de marco que rodea las antes nombradas miniaturas. Asimismo, en el dobladillo inferior de la camiseta se ha grabado la inscripción “Vamos mi Sevilla, vamos campeón”.

Los jugadores que han lucido la nueva equipación en la sala de prensa han sido Kanouté, Guarente, Dabo y Javi Varas, y los colores de la nueva elástica son el blanco y rojo para las dos primeras equipaciones, y el turquesa y amarillo para la tercera.

Redacción

Redacción