Capel: “Nos sobra plantilla para ir a por las tres competiciones”

Por  11:09 h.

Diego Capel ha valorado la actualidad del Sevilla FC tras el entrenamiento celebrado esta mañana. Para el extremo, el equipo de Nervión tiene "plantilla de sobra para llegar lo más lejos en las tres competiciones", así que afrontan el inicio de temporada con "mucha ilusión", ha asegurado.

> Capel repasa la ACTUALIDAD DEL EQUIPO

«Estoy seguro de que tanto Perotti como yo vamos a luchar por el puesto, pero con una rivalidad sana

«Intentaremos que Cigarini se acople lo más rápido posible para que sienta cuanto antes las señas del equipo

Momento de forma – "La verdad es que estoy trabajando bien y ya hemos empezado los días más duros. Personalmente, en lo físico, me encuentro muy bien".

Competencia – "Siempre que haya competencia es bueno para el equipo. Tanto Perotti como yo vamos a luchar por el puesto pero con una rivalidad sana. Tenemos buena relación y teniendo tres competiciones, creo que nos vamos a repartir muchos minutos".

Champions – "Trabajamos muy duro el año pasado para meternos en la Champions. Pasar la previa para meternos en la liguilla es fundamental en estos momentos, es lo más importante. La Supercopa también hay que tenerla presente, pero creo que lo principal para nosotros ahora es luchar cada partido por la Champions".

Cigarini – "Sé poco. No sigo mucho la liga italiana, pero hablan muy bien de él y será bien recibido. Intentaremos que se acople lo más rápìdo posible para que sienta rápido las señas de identidad de este equipo".

Selección – "Volver a la selección sería muy bonito. La sub-21 para mí es algo especial, y está llena de jugadores brillantes.

Redacción

Redacción