Castro: “Son equipos importantes, con mucho nombre”

Por  12:41 h.

José Castro, vicepresidente del Sevilla FCEl vicepresidente del Sevilla FC se ha referido al sorteo de la Liga Europa, que ha tenido lugar este mediodía, y ha declarado que, aunque el sorteo podría haber deparado más suerte, se enfrentarán "con equipos importantes, con mucho nombre y a los que hay que superar”.

Castro ha analizado a los rivales del equipo de Nervión. “El PSG es un grande de Europa, ahora en proceso de remodelación, lo que no quita que sea un buen equipo. También lo es el Borussia y, ya del equipo ucraniano, tenemos pocos datos, es relativamente joven", apreció Castro.

Así las cosas, el Sevilla se encuentra en “uno de los grupos más difíciles”, a juicio del vicepresidente, quien cree que “hay mucha igualdad, pasan sólo dos equipos y serán partidos emocionantes”.

Por último, Castro ha querido concluir sus palabras en la radio oficial del club destacando que "a partir de hoy, nos toca pensar en la Europa League y pasar esta fase para intentar ganarla como ya hicimos en 2006 y 2007".

Redacción

Redacción