José Carlos: “Quiero una cesión para tener más minutos”

Por  11:36 h.

No se ha cortado el jugador del Sevilla FC José Carlos al hablar sobre su futuro en rueda de prensa. "Mi idea es la de una cesión para tener minutos. Es cierto que ahora tengo más opciones de quedarme, pero hay que esperar a lo que ocurra en esta semana. El míster cuenta conmigo, pero mi intención es jugar y aquí lo tengo difícil", ha asegurado.

> josé carlos habló sobre su futuro futbolístico

«Estoy en un muy buen momento de forma, sobre todo tras las sesiones duras que estamos teniendo

«Tengo más opciones de quedarme en el Sevilla FC, pero lo que realmente quiero son minutos

Momento de forma: La verdad es que tras las sesiones de duro trabajo estoy en un buen momento, y ojalá que siga así.

Ofertas sobre la mesa – Hay cosas, pero todo está un poco parado en el mercado. Estamos esperando que haya algo que convenza a las dos partes. Ojalá que llegue

Interés del Levante: Ni mi agente ni yo hemos hablado nada con el Levante. La cosa está parada.

Posición: El míster me puso de mediocentro y nunca había jugado, pero si Álvarez lo quiere así, por mí encantado. Mi posición natural es la banda.

Imagen en el Carranza: El equipo tiene que mejorar, pero estamos en pretemporada. Es una fase de adaptación. Tenemos plantilla y nivel para hacer las cosas bien.

Luis Fabiano: Está trabajando igual, ha salido en prensa el interés del Olympique de Marsella pero entrena como siempre. Es un jugador muy importante, pero habrá que reponerse si se va. Dios quiera que no.

Supercopa: El Barcelona tienes muchas bajas, pero juegue quien juegue lo va a hacer bien. Para mí es el mejor equipo del mundo y seguro que nos va a poner las cosas difíciles

Redacción

Redacción