Luna: “Álvarez confía mucho en los canteranos”

Por  10:50 h.

Lateral que con 19 años ya tiene nombre en el primer equipo. Luna, a quien Álvarez ha definido como un "lateral rápido que juega muy bien", ha comparecido esta mañana tras la sesión de entrenamiento. El jugador ha querido dejar bien claro que la la competitividad no le asusta, y va a "seguir trabajando para que el míster vea que puede contar conmigo".

> luna repasa la actualidad del club

«A la gente la veo muy metida. A primera vista se ve a un de grupo que va a conseguir cosas bonitas

«Si finalmente no contara para el primer equipo, seguiría trabajando a tope con el filial

La temporada que llega – "Tengo 19 años, así que imagínate lo que me queda por mejorar y por enseñar esta temporada. además imagínate, ahora mismo siento la alegría de estar con mis ídolos, estar haciendo lo que he soñado desde chiquitito".

El grupo – "A la gente la veo muy metida. A primera vista se ve una unión en el grupo increíble y creo que se van a hacer cosas bonitas".

Javi Navarro – "Es un profesional y de los buenos. Nos ha enseñado muchísimo en un mes, así que imagínate lo que nos puede enseñar con un poco más de tiempo".

Cantera – "El club confía mucho en los canteranos y también en mí. Si hay posibilidades, no me cabe duda de que Álvarez tirará de la cantera".

Sus referencias – "Siempre me he fijado en Fernando Navarro y en Roberto Carlos. Ahora mismo no hay muchos laterales que destacar".

Su meta – "Seguir trabajando para que el míster siga contado conmigo, y si no es así, a trabajar con el filial a tope. Claro que si me puedo quedar con el primer equipo pues mejor que mejor".

Campeonato de Europa sub-19 – "El míster no ha creído que fuera el más conveniente para ir al campeonato y nada más. Además, si me iba con la selección me prerdía la pretemporada y ésta es muy iportante para mí porque es la primera con el primer equipo".

Redacción

Redacción