Renato: “Nos dejaremos la piel para ser, al menos, cuartos en Liga”

Por  13:54 h.

Tras seis años con la elástica sevillista, Renato sigue pensando en darlo todo por el Sevilla FC. Y así lo ha querido mostrar hoy ante la radio oficial del club, donde ha explicado que está “muy feliz por todo lo que he conseguido con el Sevilla FC y por lo que he crecido aquí, ojala y consiga más títulos con mi equipo y siga aquí muchos años"

Al centrocampista, que renovó el pasado 28 de mayo, le gusta su equipo, y también la capital hispalense. "Mi familia está encantada con la ciudad y con su gente, al igual que yo, de ahí que la renovación fuera un premio para mí y ahora espero devolverle al club la confianza mostrada", ha declarado.

En otro orden de cosas, Renato ha recordado su debut “soñado” con el Sevilla FC. "Fue en la primera jornada de la campaña 04/05, recuerdo que nos enfrentamos al Albacete, perdíamos y salí en la segunda parte. Marqué un gol por la escuadra que nos daría la victoria, sin duda, fue el debut soñado".

El jugador también se ha referido a la actualidad del club, y a su juicio, "nos jugamos la vida en la previa, la Supercopa es un título pero en la eliminatoria estará en juego todo por lo que luchamos la pasada campaña y creo que es aún más importante". Por último, Renato ha hablado sobre la posibilidad de que llegue un mediocentro a la plantilla: "Si viene de la mano de Monchi seguro que es de gran calidad y aportará mucho al equipo. Habrá más competencia en mi puesto pero eso viene bien tanto al Sevilla como a mí", ha concluido.

Redacción

Redacción