Ander Herrera: “El Sevilla es mi primera opción”

Por  11:16 h.

Ander Herrera ha respondido a las últimas informaciones sobre el interés del Sevilla FC por sus servicios. Concretamente, lo ha hecho en Onda Cero, donde el jugador ha reconocido que "es cierto el interés del Sevilla, pero yo no se nada de números y negociaciones. Hasta que el Zaragoza no me comunique nada prefiero estar al margen y pensando en mi equipo".

Asimismo, el jugador del Real Zaragoza ha incidido en que le gustaría jugar en el club de Nervión. "Obviamente el Sevilla es para mí la opción número uno. La opción es bonita porque es un club muy apetitoso, pero habrá que esperar", aseveró.

A partir de aquí, le toca al club maño mover carta. Ander ha explicado que "sólo saldría del Real Zaragoza si fuera bueno para el club y su economía, porque no voy a salir de mi casa de malas maneras ni forzando una salida".

Así las cosas, Monchi sigue adelante en su búsqueda del jugador perfecto para el centro del campo sevillista. Las primeras informaciones sobre el contacto entre el Sevilla FC y el Real Zaragoza saltaron esta mañana.

De momento, el Sevilla ya ha movido ficha y ha puesto sobre la mesa un total de seis millones de euros, mientras que el Zaragoza se remite a los 24 millones de la cláusula del jugador.

Redacción

Redacción