Sevilla-Tottenham, Espanyol-Benfica

Por  13:36 h.

El sorteo de los cuartos de final de la Copa de la UEFA, celebrado hoy en Glasgow, sede de la final de la competición el próximo 16 de mayo, deparó hoy emparejamientos complicados para los equipos españoles Sevilla, Osasuna y Espanyol, que se medirán a Tottenham, Benfica y Bayer Leverkusen, respectivamente.

Osasuna tendrá que verse las caras con un rival alemán muy complicado, pero contará a su favor con poder disputar el partido de vuelta en casa, mientras que el vigente campeón jugará primero en casa antes de viajar a tierras inglesas, lo mismo que el Espanyol que empieza en Barcelona antes de viajar a Lisboa.

La otra eliminatoria de cuartos, que se jugarán a doble partido el 5 y 12 de abril, deparará un duelo muy igualado entre AZ
Alkmaar-Werder Bremen, del que saldría el rival del Espanyol si pasara a semifinales, jugando la ida en Montjuc.
La otra semifinal podría ser fratricida entre españoles, si Sevilla y Osasuna doblegan a sus rivales, teniendo los andaluces la posibilidad de resolver en el Sánchez Pizjuán.
Por su parte, en el sorteo de la final, que se disputará en el Hampdem Park de Glasgow se ganó la condición del local el ganador de la semifinal en la que estaría el Español.

{moscomment}

Redacción

Redacción