Tres años sin encajar cuatro goles en casa

Por  18:18 h.

ImageEl Sevilla Fútbol Club, que caía ayer goleado por 1-4 frente al UD Almería, llevaba tres años y algo más de dos meses sin encajar tal cifra de goles como local en partido de liga. En concreto fue el 29 de enero del año 2005, con Joaquín Caparrós en el banquillo sevillista, cuando el Barcelona le endosaba un claro 0-4, con goles de Eto’o, Ronaldinho, Giuly y, curiosamente, otro en propia puerta, anotado por Baptista. Aquel año el FC Barcelona acabaría alzándose con el título de liga.

No es la goleada más dura sufrida por el conjunto de Nervión en los últimos años, puesto que sería el 26 de mayo de 2006, primer año de Juande Ramos, cuando el once sevillista recibía una manita en Montjuic, siendo derrotado por 5-0 frente al Espanyol. Precisamente el club catalán fue el último que hizo más de dos goles en el Sánchez Pizjuán, en la quinta jornada del presente campeonato, cuando venció por 2-3, aun con el de Pedro Muñoz en el banquillo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
A muchos nos desmintieron cuando dijimos que vendían a Gameiro por bastante menos de su cláusula de rescisión (40 m… https://t.co/PlT0DieYb6 - 7 horas ago