Tussam refuerza su servicio para el partido con el Racing

Por  17:17 h.

Los aficionados del Sevilla tendrán autobuses que partirán del estadioTussam vuelve a reforzar su oferta para el partido que enfrentará este martes al Sevilla FC y al Racing de Santander, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a partir de las 22,00 horas. Las líneas que verán incrementado su servicio por Nervión serán la C1 (Prado-Los Remedios-Triana-Torneo-Macarena), C2 (Santa Justa-Macarena-Torneo-Triana-Los Remedios), la 27 (Ponce de León-Luis Montoto-Los Pájaros-Sevilla Este) y la 5 (Santa Aurelia-Prado-Rep. Argentina-El Tardón-Triana).

El sistema de refuerzo, al igual que en ocasiones anteriores, consiste en varios autobuses vacíos que partirán directamente desde las inmediaciones del campo a medida que vayan saliendo los aficionados del mismo, una vez que se dé por finalizado el encuentro, alrededor de las 23:45 horas.

Por su parte, Lipasam, en su esfuerzo continuo por mantener una ciudad limpia, tiene previsto un dispositivo especial en los aledaños al coliseo nervionense, con actuaciones antes, durante y después del partido.

Redacción

Redacción