El Sevilla ultima la preparación del choque ante el Bayern, con Navas en el inicio de la sesión

Corchia y Banega, éste baja para la ida ante los alemanes por sanción, no saltaron con el resto del grupo al césped

Por  12:01 h.

El Sevilla FC ultima la preparación del encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League frente al Bayern de Múnich, que se jugará mañana martes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 20.45 horas, con el entrenamiento oficial que marca la UEFA previo a este tipo de partidos. Los hombres de Vincenzo Montella se han ejercitado a puerta cerrada en las instalaciones de la ciudad deportiva Cisneros Palacios, pero el primer cuarto de hora ha sido abierto para los medios de comunicación. En esos primeros quince minutos de inicio del entrenamiento, se ha podido ver saltar al terreno de juego junto al resto de sus compañeros a Jesús Navas. El palaciego volvió a la titularidad el sábado frente al Barcelona, tras varias semanas alejado del equipo y los encuentros oficiales por una lesión muscular. Fue sustituido en el minuto 81, muy fatigado, y Montella dijo tras el partido que “la intención era que jugara 60-70 minutos, pero me ha estado mirando para pedir el cambio. Yo miraba para otro lado pero al final me ha dicho claramente que estaba fatigado y el cambio ha sido obligado”. Las ausencias en el arranque de la sesión las han protagonizado Corchia, que sigue con su plan personalizado de recuperación y su incorporación paulatina a la dinámica del grupo, y Ever Banega, que no cuenta para Montella para el encuentro de ida ante el Bayern, al estar castigado con un partido de sanción.

El entrenamiento del Sevilla comenzó sobre el césped con una breve charla de Montella hacia sus jugadores y un primer ejercicio de carrera continua. El resto, se ha desarrollado con normalidad, con el balón como protagonista. El canterano Pozo se ejercitó con el primer equipo sevillista.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Jaime_Parejo: Ya estamos en sala de prensa para ofreceros la comparecencia de prensa de José Castro tras la larga reunión que ha manten… - 6 mins ago