1-2: Ya duerme en Champions

Por  23:55 h.

Sevilla FC: Luis Fabiano y Adriano celebran el primer gol del partidoImportantísima victoria del Sevilla FC en su visita a Mestalla, donde se ha impuesto con incontestable superioridad al Valencia de los líos. Dos goles de Luis Fabiano en la primera mitad, el primero de espléndido lanzamiento de falta y el segundo de rebote al desviar un disparo previo de Keita han servido al conjunto sevillista para sumar los tres puntos en litigio, lo que le aúpa a puestos de Liga de Campeones a la espera de lo que hagan en unas horas sus rivales por los puestos Champions.

La primera mitad fue un monólogo sevillista a favor de un equipo que salió de vestuarios de forma arrolladora. Así, a los tres minutos un remate de cabeza de Kanouté salió alto por muy poco, y en el seis Luis Fabiano se plantaba solo ante Hildebrand pero cruzaba en exceso, de forma que el balón salía a escasos centímetros del poste. Poco después llegaría el primero de O Fabuloso. Falta al borde del área que el brasileño colocaba casi en la escuadra, haciendo inútil la estirada del meta ché. Pese al gol, el asedio continuaba, y a los 22 minutos Luis Fabiano ampliaba la diferencia con un poco de suerte –la de quien está enrachado y la sale absolutamente todo en el campo— al desviar un fuerte chut de Keita.

En la segunda mitad el Sevilla volvió a mostrar su mala cara, la del paso atrás, la del equipo que entrega la pelota y espera a verlas venir. Ello motivó que el Valencia empezara a acercarse a los dominios de Palop, y a que pareciera que la renta de dos goles iba a resultar insuficiente. Sin embargo, el tanto valencianista no llegó hasta el minuto 89, sin apenas tiempo para la tragedia. Tres puntos más, y a dormir en Champions.

Redacción

Redacción