Imagen de la afición sevillista
Imagen de la afición sevillista

Entradas para el Osasuna-Sevilla en las taquillas del Sánchez-Pizjuán al precio de 30 euros

El horario de taquillas será el miércoles y el jueves de 10 a 14 y de 16 a 19 horas; el viernes, si quedase papel, será de 10 a 14 horas

Por  13:36 h.

El Sevilla FC ha informado este mediodía que mañana miércoles pondrá a la venta en las taquillas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán un paquete de entradas para el partido del domingo, que los hombres de Sampaoli jugarán en El Sadar a partir de las 12 horas ante el Atlético Osasuna. Las localidades tienen un precio único de 30 euros y corresponden a la grada de Tribuna Preferencia Alta del estadio navarro. El horario de venta de las localidades será de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas tanto el miércoles como el jueves, y de 10 a 14 horas el viernes, si es que antes no se hayan agotado las entradas.

Tal y como ha indicado el Sevilla a través de sus medios oficiales, las entradas serán nominativas, personales e intransferibles, por lo que para adquirirlas los aficionados deberán aportar el Documento Nacional de Identidad (original o copia). El Sevilla no se responsabilizará de la pérdida, robo o deterioro de las entradas, así como no se admitirán cambios o devoluciones. Además, como viene siendo habitual en los últimos meses, los aficionados tendrán que aportar en el momento de la compra de las entradas información sobre su viaje hacia el lugar de destino.

Redacción

Redacción