Banega presiona a Trigueros durante el Villarreal-Sevilla FC
Banega presiona a Trigueros durante el Villarreal-Sevilla FC

Sevilla – Villarreal: horario, fecha, TV y dónde ver online

Partido correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga Santander

Por  19:28 h.

Sin tiempo para descansar de la Champions, una vez que el Sevilla cayó eliminado en cuartos de la final ante el Bayern de Múnich, los de Montella vuelven a poner los ojos en LaLiga, teniendo este sábado un encuentro de vital importancia ante el Villarreal. Dos de los competidores por hacerse con un puesto que dé acceso a competición europea la temporada que viene se verán las caras en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 13:00 horas, sabiendo tanto sevillistas como castellonenses que dicho partido puede ser relavante en cuanto al gol average se refiere. Ya en el partido liguero de ida, los sevillistas -aún con Berizzo como técnico- debieron remontar en el Estadio de la Cerámica un partido que acabaron ganando por 2-3. A tan solo siete jornadas para que finalice la competición liguera, cada partido se vuelve una final, y aún más si se tiene en cuenta el alcance del choque de este sábado, entre dos equipos acostumbrados a frecuentar la zona alta de la tabla cada campaña.

Horario y fecha: ¿Hora del Sevilla – Villarreal?

El partido correspondiente a la 32ª jornada de Liga que enfrenta sevillistas y castellonenses se disputa este sábado 14 de abril, a partir de las 13:00 horas, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Sevilla – Villarreal?

La única televisión que ofrecerá el partido entre el Sevilla y el Villarreal en directo es beIN SPORTS LaLiga, canal de deportes que se puede ver a través de las diferentes plataformas de pago como Vodafone TV, Telecable, Orange TV, Movistar Plus o beIN CONNECT.

Internet ¿Cómo seguir el Sevilla – Villarreal online en directo?

El partido que se disputará este sábado podrá seguirse por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción