El Sevilla ya está en La Coruña

Por  12:38 h.

La expedición del Sevilla FC ya se encuentra en La Coruña almorzando y velando armas para el partido que esta tarde les medirá al Deportivo en el Trofeo Teresa Herrera. La ciudad gallega recibió a los jugadores, cuerpo técnico y directiva con una lluvia intensa, si bien se espera que remita a lo largo de la tarde y no afecte al encuentro.

Nada más aterrizar, Pepe Castro, Manuel Vizcaíno, José María del Nido Carrasco y Monchi acudieron al ayuntamiento para la presentación del encuentro, en el que estuvieron también presentes el alcalde de la ciudad, Carlos Negreira, y el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro.

El vicepresidente sevillista afirmó “que es un honor jugar un trofeo tan importante y que lo más desean es que el club gallego regrese cuanto antes a la Primera División del fútbol español”.

La plantilla descansará durante la tarde para partir a eso de las 18.30 al estadio de Riazor, para disputar el encuentro a las 20.00 horas.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Se acabó, buena pitada de la afición sevillista a los suyos. Normal, no le gusta nada lo que está viendo de su equi… https://t.co/mtUhAloJoX - 15 horas ago