Jiménez: “Nos ha salido todo”

Por  0:49 h.

El técnico del Sevilla FC hablaba al término de la ‘manita’ que su equipo le infligía al Real Zaragoza y al que llegaba un tanto mermado psicológicamente por los robos perpetrados a dos integrantes del plantel. Manolo Jiménez reconocía que esta circunstancia era “una más que añadir a esta sufrida plantilla, pero le debíamos esta victoria a nuestras familias y especialmente a la de Luis (Fabiano). Los jugadores han sacado fuerzas de flaqueza, hay algunos que han dormido muy poco, como es normal, pero esta victoria viene a refrendar los buenos partidos que venimos haciendo últimamente. Hemos hecho el fútbol que veníamos haciendo pero de forma contundente”.

El entrenador de Arahal afirmaba que “temíamos a la lluvia, porque podía obligarnos a jugar a contra estilo, pero afortunadamente el campo ha drenado bien, y aparte estaba el rival, ante el que no siempre sale lo que se habla en la pizarra. Hoy, en cambio, ha salido todo lo hablado, como el gol de Keita. Eso no sale siempre, pero ésa es la dinámica en la que tenemos que entrar. Nos hemos sentido fuertes y contra el Zaragoza desde el minuto uno hemos presionado muy arriba, en el área rival, hemos tenido fortuna y claridad de cara al gol, por lo que estoy muy contento con la actitud del equipo como hizo en Sarriá, Huelva… Hoy hemos sido una apisonadora, ha acompañado el resultado, pero no lo fuimos menos en Turquía”.

Por último, no quería echarse a soñar con los resultados que pueden darse esta jornada, dejando a su equipo a sólo dos puntos de la Liga de Campeones, y prefería centrarse en “los próximos partidos, en los que nos jugamos mucho con el ‘Dépor’, una final más. Hace poco estábamos el 13, así que vamos con cautela, haciendo bien las cosas. Vamos partido a partido. Ésta es la dinámica que llevamos y la que hay que seguir. Tenemos posibilidades de entrar, pero hay que ir con cautela”.

Redacción

Redacción