Regreso al futuro

Por  11:48 h.

Sevilla FC: Luis Fabiano se marcha de Sergio en carrera para anotar el primer gol del encuentro de la campaña pasadaVuelve la competición regular, y por tanto atrás quedaron el Fenerbahçe, Estambul, la Liga de Campeones y la suplencia de Diego Capel, aunque las consecuencias –en forma de críticas—de esto último aún colean. Vuelve la Liga, la competición colmada de finales en las que el equipo se juega cada fin de semana lo que hará la temporada siguiente, con el objetivo deseado de repetir estancia entre los mejores del continente.

De esta forma, vuelve el Sevilla FC al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y lo hace para enfrentarse al Real Zaragoza, algo así como una versión mala de los sevillistas. Los maños también tienen dinamita arriba y carencias en la retaguardia, pero con algo menos de calidad en ambos frentes, sobre todo en defensa, porque en cuanto a las duplas atacantes la cosa anda un poco igualada, con la pareja nervionense destacada como la más realizadora del país.

Sin embargo, en el encuentro de la primera vuelta los goles vinieron de la mano del equipo zaragocista, en un festival atacante del Sevilla –sobre todo de Koné—que inexplicablemente no encontró frutos. Una historia que no se puede repetir esta noche ante un ‘regalito’ a domicilio, el peor de todos junto al colista Levante, ya que no hay otra forma de volver a la Champions la temporada que viene. Bueno sí, se puede ganar la Champions, pero eso tiene pinta de ser más difícil que ganar tres puntos cada fin de semana.

Alineaciones probables:

SEVILLA FC: Palop; Dani Alves, Mosquera, Escudé, Adriano; Maresca, Keita, Jesús Navas Diego Capel; Luis Fabiano y Kanouté.

REAL ZARAGOZA: César; Diogo, Sergio, Ayala, Juanfran; Zapater, Luccin, Gabi, Sergio García; Diego Milito y Oliveira.

Redacción

Redacción