5-0: El Sevilla perfecto

Por  23:49 h.

Sevilla FC: César parece simbolizar al zaragoza, que hincó la rodilla ante los sevillistasImpresionante, espectacular, extraordinario. Estos tres adjetivos pueden servir e incluso quedarse cortos para calificar el partidazo firmado por el Sevilla FC frente al Real Zaragoza, y no le añadimos el ‘inmejorable’ porque ha marcado cinco goles y han podido ser doce sin exagerar… pero casi. Increíble exhibición de fútbol y juego el desplegado por los jugadores sevillistas, que para nada parecen haber acusado el partido de Champions y el viaje intersemanal a Estambul.

Luis Fabiano en dos ocasiones y Keita anotaban para los locales, que se veían favorecidos por dos goles en propia puerta de Diogo –fortuna, sí, pero en ambas ocasiones si no la metía el defensa maño allí estaba presto O Fabuloso— que, harto de verse bailado por un equipo infinitamente superior, se autoexpulsó con un patadón a Diego Capel, que lo traía por la calle de la amargura.

Partidazo que respalda la labor del técnico Manolo Jiménez, muy criticado por sus decisiones en anteriores comparecencias –en Estambul, sin ir más lejos—, y el Sevilla que se coloca a sólo dos puntos de los puestos que dan acceso a la Champions League, esa meta utópica hace poco y que, si esta jornada se dan los resultados necesarios, puede estar a un solo partido de convertirse en una realidad.

Redacción

Redacción