Josué Brachi (SFC)
Josué Brachi (SFC)

El sevillismo de Brachi y las bromas por su parecido con Sarabia

Se convirtió en el primer español en colgarse un oro europeo en categoría absoluta masculina en los Campeonatos de Europa

Por  12:00 h.

El pasado lunes, el deporte español se llevó una alegría. el sevillano Josué Brachi se convirtió en el primer español en colgarse un oro europeo en categoría absoluta masculina en los Campeonatos de Europa y el Sevilla no tardó en felicitarle, algo que el haltera ha agradecido en los micrófonos de la radio de la entidad: “Que un club como el Sevilla FC me ponga un tuit, me anime y me felicite es un plus, porque te hace sentirte más sevillista si cabe. Creo que ambos tenemos muchas cosas en común porque siempre luchan hasta el último minuto, nunca se dan por vencido y se vienen arriba en las competiciones difíciles”.

Asimismo, Brachi ha bromeado sobre los comentarios que le han hecho por su evidente parecido con Pablo Sarabia: “En cuanto se hizo el fichaje de Sarabia, mi abuelo que es muy aficionado y el que más lo vive de toda la familia, me dijo que me habían fichado a mí. Incluso cuando destaca en algún partido dice que qué bien ha jugado su niño”. Para terminar, Brachi habla sobre cómo está viendo al equipo en esta temporada: “Al equipo le estamos viendo algunos altibajos, pero en las grandes ocasiones se viene arriba y ese fútbol que hemos visto es el del verdadero Sevilla. Es verdad que no voy todo lo que me gustaría, pero los entrenamientos son muy exigentes y la vida del deportista es muy sacrificada. Aún así lo sigo bastante y lo veo casi todos los fines de semana. Cuando estamos de competición soy el único sevillista del equipo porque prácticamente todos son del Madrid o el Barcelona, pero lo pasamos muy bien”.

Redacción

Redacción