El sevillismo despidió a su equipo con el “échale h…”, pensando en el derbi y la vuelta en Leicester

Al término del choque, la afición reconoció el esfuerzo y alentó a los suyos

Por  9:43 h.
La victoria (2-1) fue muy corta para el Sevilla FC por los méritos contraídos ante el campeón inglés, que se bastó con una jugada aislada de Vardy para mantenerse vivo en la eliminatoria. Los de Sampaoli se jugarán en Inglaterra su objetivo de alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones, algo que no consigue el club de Nervión desde hace 60 años, con el antiguo formato de la Copa de Europa.
Al término del choque contra los “zorros” de Ranieri en el Sánchez-Pizjuán, se produjo una pequeña conjura de los jugadores con su afición, que agradeció el tremendo esfuerzo de la plantilla y le brindó su aliento para las próximas citas, empezando por el duelo del sábado en la casa del eterno rival. Los pupilos de Sampaoli se dirigieron al centro del campo y saludaron a todos los sevillistas que aún permanecían en las gradas para agradecerles el gran apoyo dispensado. Y la afición despidió a su equipo con el clásico “échale h…”, pensando en el derbi y la dura vuelta en Leicester. De momento, y casi sin tiempo para descansar, toca visitar al Betis el sábado a las 16:15. El Sevilla FC mantiene sus ilusiones y sus opciones intactas en las dos competiciones, LaLiga y la Champions.
Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
@RealBetis @LaLiga El Papu! Jaajaa. Vaya genialidad, de @japeinado supongo. Mira @Domingortiz - 3 horas ago