Sánchez Llibre: “El Sevilla es favorito, como lo era el Zaragoza y ganamos 4-1”

Por  18:33 h.

ImageEl presidente del Español, Daniel Sánchez Llibre, mostró su “plena confianza” en los jugadores y técnicos de su equipo ante la final de la Copa de la UEFA del próximo miércoles en Glasgow frente al Sevilla, pese a reconocer que el conjunto nervionense, por la temporada que viene realizando, parte como “favorito” debido a su mejor trayectoria esta temporada.

Sin embargo, como también han hecho los jugadores españolistas, recordó que el Zaragoza partía igualmente con la condición de favorito en la final de la Copa del Rey la pasada campaña y fue el Espanyol el que se acabó adjudicando el título tras ganar por goleada (4-1) el partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu. “Si miras la clasificación de la Liga y lo que está haciendo el Sevilla, el favorito futbolísticamente hablando es el Sevilla, pero eso no quiere decir que no confíe en los nuestros. También partía como favorito el Zaragoza y ganamos por 4-1”, comentó Sánchez Llibre.

El presidente del club catalán también manifestó que por ahora se encuentra tranquilo, como en los días previos a la final de la Copa ante el Zaragoza. “Los nervios llegarán a partir del lunes o el martes, pero debemos confiar en nuestros técnicos y jugadores. Aunque podemos perder, yo tengo plena confianza”, afirmó.

Sánchez Llibre, por otra parte, se mostró comprensivo con las quejas de los aficionados por el precio del viaje a Glasgow, de casi 600 euros el mismo día del partido sin incluir la entrada, aunque subrayó que el Espanyol no tiene “nada que ver” con esta situación, ya que el asunto es una competencia de las agencias de viajes. En este sentido, lamentó el coste porque “cada ‘pela’ que arrancan al socio es como si se la arrancasen al club porque queremos que disfruten de la final al menor coste posible”. Además, comentó que “el problema no es la entrada, sino el desplazamiento, porque mucha gente ha tenido que viajar por su cuenta”.

{moscomment}

Redacción

Redacción