“Si no ganamos a Polonia volveré el jueves o el viernes”

Por  15:31 h.

Sevilla FC: Dragutinovic asegura que si Serbia no gana a Polonia podrá jugar contra el MallorcaIvica Dragutinovic hablaba este mediodía con los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) acerca del problema con su selección, con la que debe jugar el aplazado Serbia-Kazajstán el mismo día que el Sevilla-Mallorca. Sin embargo, la dificultad existente para que Serbia se clasifique para la Eurocopa 2008 –tendría que ganar sus dos partidos y que Portugal pierda como local ante Finlandia para ser segundos—podría facilitar la llegada a tiempo del zaguero serbio.

El propio Dragutinovic explicaba que, llegado el caso de que la clasificación se pusiera imposible, volvería a tiempo para jugar con su club: “En el caso de que no ganemos volvería porque necesito recuperarme para el sábado. Mi federación no me pondría problemas, tenemos buenas relaciones. Para mí es muy importante jugar contra el Mallorca porque tenemos que coger resultados y tirar para arriba”.

Drago continuaba afirmando que “ayer hablé con Monchi y a ver cómo pasa la cosa del miércoles. Hay que esperar al miércoles y después del partido contra Polonia sabré si me tengo que quedar con mi selección, pero creo que si no ganamos volveré para el jueves o el viernes. Es una situación difícil, porque necesito volver con mi club porque necesitamos ganar al Mallorca, tenemos que recuperar puntos. La temporada es larga y tenemos ganas de coger plaza para champions”, concluyó el internacional serbio.

Redacción

Redacción