Imagen del sorteo de la previa de la Liga de Campeones (foto: EFE/SALVATORE DI NOLFI)
Imagen del sorteo de la previa de la Liga de Campeones (foto: EFE/SALVATORE DI NOLFI)

Sigue en directo, desde las 17.45, el sorteo de la UEFA Champions League

El Sevilla FC está en el bombo 2 y no podrá enfrentarse a un ningún equipo español

Por  16:39 h.

Esta tarde el Sevilla FC conocerá a sus rivales en la fase de grupos de la UEFA Champions League y www.orgullodenervion.com te tendrá puntualmente informado de todo lo que ocurra en el sorteo que tendrá lugar a partir de las 18 horas en el Forum Grimaldi de Mónaco. Desde las 17.45 horas te iremos contando cómo se desarrolla el sorteo, la composición de los grupos, cómo son los rivales y las reacciones de los protagonistas a lo que el azar dictamine.

El Sevilla FC logró clasificarse para la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017-18 al eliminar en el play off al Basaksehir. Después de vencer en Turquía por un gol a dos, los pupilos de Eduardo Berizzo empataron a dos en el choque de vuelta jugado el martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con lo que el nombre del Sevilla FC volverá a estar entre los treinta y dos mejores equipos del continente en el sorteo de la fase de grupos de la máxima competición continental.

El Sevilla FC estará en el bombo número 2 del sorteo de la Champions, con equipos como el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Paris Saint Germain, el Borussia Dortmund, el Oporto, el Manchester City y Manchester United, actual campeón de la UEFA Europa League. En el bombo 1 estarán el Real Madrid, el Bayern Múnich, el Chelsea, la Juventus, el Benfica, el Mónaco, el Spartak de Moscú y el Shaktar Dontestk. En el bombo 3 están Nápoles, Tottenham, Basilea, Olympiacos, Anderlecht, Liverpool, Roma y Besiktas, mientras que del 4 los posibles rivales son Celtic de Glasgow, CSKA Moscú, Sporting de Portugal, APOEL, Feyenoord, Maribor, Qarabag y Leipzig.

 

Redacción

Redacción