Final: Sevilla 1 – Hannover 1

Por  15:29 h.

Final del encuentro. El Hannover se lleva el gato el agua por un 3-2 en el global de la eliminatoria.

Minuto 92. Escudé dispara desde fuera del área y el balón sale muy cerca de la portería defendida por Zieler.

Minuto 90. Nuevo cambio en el Hannover para perder tiempo. Se marcha el autor del gol, Abdellaoue, y entra Ya Konan.

Tres minutos de tiempo añadido.

Minuto 89. Tarjeta roja directa a Medel. El Sevilla se queda con diez en el tramo final del choque. El colegiado ha sido demasiado riguroso.

Minuto 88. Primer cambio en el Hannover. Sale del terreno de juego Rausch y entra Pander.

Minuto 86. Falta peligrosa en las cercanías del área a favor del Sevilla. El lanzamiento de Perotti se marcha fuera.

Minuto 85. Gumienny perdona la segunda tarjeta a Schulz.

Minuto 82. Alexis deja su puesto a Fazio, que se coloca en el centro del campo por detrás de Kanouté. Marcelino se la juega y deja atrás a tres defensas.

Con el paso de los minutos el Sevilla, lógicamente, ha ido perdiendo frescura, de ahí que Marcelino se haya decantado por darle una oportunidad al canterano Campaña para tratar de dar un revulsivo en la zona de creación.

Minuto 80. Campaña entra en el campo en sustitución de Trochowski.

Minuto 78. El balón golpea en la mano de un defensa alemán en el interior del área. El árbitro no señala nada.

Minuto 76. Trochowski dispara y el balón se envenena tras rebotar en un defensa.

Minuto 75. Amarilla a Manu del Moral.

Minuto 74. Amarilla a Schmiedebach.

Minuto 73. El colegiado Gumienny perdona un penalti al Sevilla. Palop derriba a Schlaudraff en el interior del área.

Minuto 72. Schlaudraff, arriba desde la frontal del área.

Minuto 70. Amarilla a Rausch por controlar el balón con la mano.

La presión del Sevilla es insistente y el Hannover sólo puede recular, a la espera de poder asestar un golpe a la contra. Los de Marcelino mantienen el ritmo y siguen disfrutando de ocasiones.

Minuto 69. Coke culmina con un disparo alto una jugada a trompicones de la delantera sevillista.

Minuto 67. Del Moral protagoniza su primer acercamiento al aprovechar un servicio al área de Trochowski, pero el control le sale largo y la zaga teutona ataja el peligro.

Minuto 65. Pinto bota con un fuerte disparo un libre directo desde fuera del área que sale a la derecha de Palop.

Minuto 64. Amarilla a Medel por un forcejeo en el interior del área antes del lanzamiento de un saque de esquina contra el Sevilla.

Minuto 62. Negredo deja su puesto en el campo a Manu del Moral.

El Sevilla está siendo paciente y elabora más las jugadas que en el primer tiempo, donde el fútbol era más directo. Manu del Moral se prepara para entrar en el campo.

Minuto 60. Palop, que llevaba muchos minutos inédito, responde sensacionalmente ante un disparo lejano del Hannover.

Minuto 59. Negredo vuelve a complicarse en la definición y Zieler se le adelanta.

El Sevilla ha salido a por todas para darle la vuelta a la eliminatoria. El Hannover se defiende como puede aunque no le pierde la cara al partido.

Minuto 55. Escudé remata sin oposición de cabeza en el interior del área y el balón se marcha muy cerca del marco que defiende Zieler.

Minuto 54. Amarilla a Schulz por derribar a Navas. Poco después, de nuevo Navas provoca una amarilla, esta vez para Schlaudraff por entrada por detrás.

Minuto 52. Schlaudraff dispara alto.

Minuto 51. Negredo no anda rápido en la definición y desaprovecha un buen envío de Navas tras jugada de Kanouté.

Minuto 49. Amarilla a Kanouté por rematar con la mano un servicio al área de Navas.

Minuto 48. Amarilla para Cherundolo por derribar a Perotti en el lateral del área. La falta la bota el propio argentino, que provoca una nueva parada de Zieler, que desvía a córner.

Minuto 47. Primer acercamiento con cierto peligro de los alemanes. El balón se marcha por la línea de fondo.

Calientan Manu del Moral, Fazio y Campaña.

Comienza la segunda parte. No hay cambios en el Sevilla de cara a la segunda parte. Alexis continúa sobre el terreno de juego pese a tener una tarjeta amarilla. Tampoco hay sustituciones en el Hannover.

Final del primer tiempo. El Sevilla ha logrado equilibrar el marcador y ha mostrado una buena imagen a pesar de que los alemanes se adelantaron en el luminoso en una rápida jugada. Kanouté, el mejor del encuentro, continúa siendo el referente del equipo mientras que Negredo se ha fabricado su ocasión y se ha movido muy bien en la zona de ataque. Por los alemanes, el portero Zieler ha conjurado el peligro con solvencia. Muy buen espectáculo en estos primeros 45 minutos.

El árbitro concede dos minutos de prolongación.

Minuto 43. Amarilla a Stindl por derribar a Perotti.

El ritmo del encuentro es muy alto a pesar de encontrarnos en la fase inicial de la temporada. Los dos equipos saben que se juegan mucho en este envite.

Minuto 40. El juego está parado por un choque de Kanouté en el salto con un jugador alemán. El delantero africano se recupera y ya está en el terreno de juego de nuevo.

El autogol del Hannover no ha podido llegar en mejor momento para el Sevilla, que estaba buscando con ahínco el tanto del empate después de disfrutar de varias ocasiones muy claras. Marcelino lo ha celebrado a lo grande.

Minuto 36. Goooooooooooooooool en propia puerta del Hannover. Perotti centra al corazón del área y Pogatetz introduce el cuero en su portería en un mal despeje. Nervión ruge con el tanto local.

Minuto 34. Lanzamiento de un jugador alemán desde fuera del área que sale cerca de la portería de Palop.

Minuto 29. Sensacional parada de Zieler a lanzamiento a bocajarro de Kanouté, que desde el punto de penalti ha sabido controlar un balón cruzado enviado desde la derecha del ataque nervionense. El Sevilla vuelve a arrinconar al Hannover, que se ha replegado tras el gol.

Minuto 28. Negredo se fabrica un lanzamiento con la zurda desde fuera del área que el portero Zieler despeja a córner.

Minuto 25. Kanouté se lamenta en el suelo tras un golpe; se recupera pero cojea ligeramente.

La eliminatoria se complica. En el global, 3-1 para los alemanes. El Sevilla necesita como mínimo marcar dos goles para forzar la prórroga.

Minuto 24. Gol del Hannover. Abdellaoue aprovecha un certero centro desde la izquierda y se anticipa a Escudé y Palop en el remate.

Minuto 22. Apuros para el Sevilla, que ha visto como el Hannover utiliza los lanzamientos de esquina para crear peligro a Palop.

Minuto 19. Peligroso acercamiento al área sevillista en un centro que ha tenido que despejar con apuros Fernando Navarro, que sangra tras recibir un golpe. Amarilla a Perotti.

Minuto 15. Remate al palo de Negredo tras disparar con la zurda. La jugada continúa y Navas remata pero un defensa despeja. El balón le cae a Trochowski que, desde la frontal del área, dispara muy ajustado al larguero. Nueva gran oportunidad para el Sevilla, que poco a poco está arriconando a su rival con Kanouté como referente arriba, cazando todos los balones aéreos.

Minuto 13. Kanouté cae en el borde del área en un forcejeo con un contrario. El árbitro no señala nada.

Minuto 10. Negredo se interna por el lateral del área y da un peligroso pase al punto de penalti que despeja la defensa alemana.

El Hannover está bien plantado en el campo y el juego es muy trabado. No obstante, el Sevilla es el que ha dispuesto hasta el momento de las mejores ocasiones.

Minuto 7. Falta peligrosa a favor del Hannover que se saca desde el lateral del área y que acaba sin consecuencias. Negredo se queja de un golpe.

Minuto 3. Cabeza de Kanouté a pase de Trochowski que sale lamiendo el larguero.

El Sevilla sale con Palop; Coke, Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Trochowski, Perotti; Kanouté y Negredo.

Puedes seguir en orgullodenervion.com el directo del partido de vuelta de los play off de la Europa League entre el Sevilla FC y el Hannover 96. El choque arranca a las 21.05 y arbitra el belga Serge Gumienny.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mossos: Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils #Barcelona - 2 días ago