El técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone
El técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone

Simeone no se olvida de Vitolo

Si el TAS le quita al Atlético la sanción impuesta por la FIFA, el club rojiblanco volverá a intentar el fichaje del canario en verano

Por  23:11 h.

No es un interés nuevo. Vitolo es un futbolista que cumple con todos los perfiles demandados por Diego Pablo Simeone: verticalidad, raza, potencia, calidad y sacrificio. Ya en 2015, cuando Arda se marchó al FC Barcelona, el Atlético de Madrid pensó en el extremo canario para sustituirle. Un interés que volvió a repetirse el pasado verano, cuando el que terminó marchándose en cambio fue su compañero Kevin Gameiro. Las intenciones en el club colchonero, según apunta la Cadena Ser, son las de volver a intentar su fichaje al término de la presente campaña, en la que Vitolo no hace sino crecer y aumentar más su cartel, en su club y en la selección española.

Simeone entiende que es el jugador ideal para reforzar su centro del campo, aunque la entidad sevillista, evidentemente, no pondrá facilidades para desprenderse de uno de sus buques insignia. Todo lo contrario. Antes de la próxima intentona, eso sí, el Atlético tendrá que salvar un problema. Confía en que el TAS le quite la sanción impuesta por la FIFA. Si ello fructifica, entonces el club rojiblanco volverá a por el canario, de 27 años, en verano. Si no, ya no podría fichar hasta enero de 2018. La citada fuente apunta además que la intención de los colchoneros es la de incluir a Vietto en la operación, que está ahora cedido en el Sevilla, para rebajar las cantidades de un hipotético traspaso. La cláusula de Vitolo: 35 millones de euros.

Redacción

Redacción