Pareja celebra su gol ante la Juventus (Foto: Efe).
Pareja celebra su gol ante la Juventus (Foto: Efe).

Sin Pareja, se nota

Las ausencias del argentino esta temporada prácticamente se han contado por empates y derrotas

Por  20:51 h.

El Sevilla FC consiguió un empate en el pasado duelo ante el Villarreal, un choque en el que pudo haberse marchado con los tres puntos si Asenjo no le detiene en el penalti a Nasri. Pero lo hizo y el equipo sevillista sumó su segundo tropiezo consecutivo. El pasado domingo no estuvo en el terreno de juego Nico Pareja, quien cumplía el partido de sanción por su expulsión ante el Espanyol la jornada anterior en Cornellá. Y eso, esta temporada, parece deparar consecuencias negativas para el Sevilla FC.

Y es que, las ausencias del argentino esta temporada prácticamente se han contado por empates y derrotas. De hecho, sin Pareja en el campo solo ganó ante el Dinamo de Zagreb en la Champions (si no contamos los triunfos ante el Formentera, de Tercera división, en la Copa del Rey). Sin embargo, no estuvo en el terreno de juego en Eibar (1-1), en Gijón (1-1 ante el Sporting), ante el Barcelona en casa (1-2) y el domingo pasado ante el Villarreal en Nervión (0-0).

En la Copa del Rey no estuvo en ninguno de los partidos ante el Real Madrid, que acabaron con derrota en la ida por 3-0 y empate en la vuelta, 3-3. Una curiosa anécdota con el capitán sevillista.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Vaya fatiguitas para eliminar al Basaksehir. Un buen equipo, pero demuestra que el Sevilla FC tiene aun mucho trabajo por delante. - 10 horas ago