Sirigu, a su llegada a Sevilla (foto: Jesús Spinola)
Sirigu, a su llegada a Sevilla (foto: Jesús Spinola)

Sirigu se marcha al Osasuna

El portero no tuvo la continuidad que esperaba en Nervión

Por  18:58 h.

Ya es oficial, el portero Salvatore Sirigu se ha desvinculado del Sevilla FC, en el que estaba cedido por el PSG francés, para marcharse al Osasuna, también en calidad de cedido. El portero italiano no había obtenido los minutos que buscaba en Nervión, donde se contrató por la baja por lesión de David Soria, ya que Sergio Rico es ahora indiscutible en la meta del conjunto de Sampaoli.

Sirigu vio como David Soria le arrebataba el puesto en los últimos partidos de la Copa del Rey y tenía la mente puesta en abandonar el Sevilla FC, donde apenas ha jugado tres partidos. Fue titular en Eibar, en San Mamés, donde fue expulsado por un codazo a Aduriz, y en Formentera en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Además, el italiano jugó el Trofeo Antonio Puerta ante Boca Juniors.

Sirigu reforzará ahora a un C. A. Osasuna que busca salir de la última plaza de LaLiga Santander.

Ahora el Sevilla FC tendrá que inscribir a David Soria en la lista para la Champions League, ya que los dos porteros que estaban inscritos hasta el momento eran Sergio Rico y el citado Sirigu. Eso dejará a uno de los fichajes fuera de la lista para la Liga de Campeones.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @FootyHumour: The Coutinho transfer saga summed up in a video... https://t.co/v1UOjTMc9n - 12 horas ago