Sirigu ya se ejercita con la elástica sevillista

El guardameta completó su primer entrenamiento

Por  10:36 h.

El último fichaje del Sevilla FC, Salvatore Sirigu, se ha ejercitado por primera vez con la elástica sevillista. El portero internacional italiano firmó ayer como nuevo jugador de la entidad nervionense y hoy ha realizado el primer entrenamiento a las órdenes de Javi García, entrenador de porteros, junto a sus compañeros Sergio Rico y José Antonio Caro. Queda por ver si entra en la lista de convocados que dará el técnico al finalizar el último entrenamiento del cuadro hispalense antes del encuentro ante el Villarreal.

Sirigu, cuyo fichaje viene avalado por Jorge Sampaoli, ha estado entrenando junto a sus compañeros y el preparador de porteros el control del balón, la orientación y los pases. Es evidente que el técnico argentino del Sevilla ve vital que los cancerberos tengan un gran dominio del juego con los pies y que por eso ha querido acudir al mercado de fichajes tras la lesión de David Soria.

En cuanto al entrenamiento, se han ejercitado con el resto de sus compañeros algunos jugadores que arrastraban molestias en los últimos días como Nico Pareja, Adil Rami o el propio Vitolo, que se ha recuperado de su lesión muscular y está a las órdenes de Jorge Sampaoli para el partido de mañana en Villarreal a las 22.15.