Sitúan a Granero como objetivo número uno del Sevilla

Por  17:06 h.

De sobra es conocido el problema de creatividad que tiene el Sevilla FC en el mediocampo, y la necesidad que proclama Manzano de reforzar esa zona en el próximo mercado invernal. Pues bien, según los compañeros del diario Sport, el objetivo número uno para reforzar la plantilla sevillista en dicha posición es de nivel. Se trata de Esteban Granero, mediocentro que milita en el Real Madrid y que apenas cuenta para José Mourinho.

El problema principal radica en que el club de Concha Espina sólo aceptaría un traspaso, y no una cesión, y habría que ver la cantidad que pediría la entidad presidida por Florentino Pérez por ‘el Pirata’.

Ya este verano se rumoreo sobre su posible salida del club merengue, pero el propio jugador paró cualquier tipo de negociación con objeto de triunfar. Vistos los escasos cuatro encuentros en los que ha participado en lo que va de temporada, Granero ya se ha hecho a la idea de tomar nuevos aires.

Habrá que ver si el Sevilla FC decide mover ficha en este sentido y apostar por un jugador joven, contrastado y conocedor de la liga española.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@MontesdeOcaFran Siempre lo diré, lo del tatuaje de ese muchacho en el cuello es... - 33 mins ago