La solución al caso Alves podría llegar esta semana

Por  16:05 h.

Sevilla FC: Alves en el partido del Calderón de esta temporadaLa prensa catalana asegura que esta semana Laporta quiere cerrar 3 fichajes: el del bielorruso del Arsenal Alexander Hleb; Daniel Alves, y el de un delantero del que todavía no ha trascendido el nombre. Con respecto al ‘culebrón’ Daniel Alves, y tal y como apuntan los medios de comunicacion más afines al club azulgrana, el Barça no tiene previsto subir la oferta de 32 millones de euros que parece ya le ha hecho al Sevilla por el lateral brasileño, por lo que en estos días todo puede quedar solventado, o bien la salida de Alves al conjunto culé, o la permanencia momentánea -hasta que llegue una oferta que satisfaga a Del Nido- del carioca en la disciplina sevillista.

Recordemos que el Barcelona realizó una oferta hace algunas fechas de 25 millones de euros, que fue rechazada desde el principio por el máximo mandatario sevillista, pero la que podido poner encima de la mesa, de más de 32 millones puede que ya seduzca más al presidente sevillista.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: CRÓNICA Betis-Alavés, al descanso (1-0): El golazo de Sanabria reina en el marcador https://t.co/aAcPAUm3aE vía @RamonRomanR @AF - 8 horas ago