Squillaci sigue siendo la opción para el central a pesar de las dificultades

Por  22:39 h.

Sevilla FC: El central internacional francés, SquillaciAunque el técnico del Lyon, Claude Puel, ha mostrado su deseo de que Sebastien Squillaci continúe a sus órdenes en el Lyon, el Sevilla sigue trabajando para que finalmente pueda llegar a buen puerto la operación y el central recale en la filas nervionenses.

Según anunciaron diferentes medios franceses el pasado fin de semana, Puel solicitó a su presidente la permanencia del futbolista en el equipo francés. Esto hizo frenar unas negociaciones que estaban prácticamente cerradas y que fijaban que el Sevilla desembolsaría una cantidad algo superior a los cinco millones de euros. A pesar de estas dificultades, Squillaci —que ha estado con Francia en la Eurocopa— sigue siendo la opción número uno para el central y el Sevilla trabaja en ello. Sin embargo, la entidad hispalense no maneja esta única vía y, al haber realizado ya el resto de las incorporaciones previstas, no tiene prisas —como señaló Monchi— para cerrar esta última.

Coloccini, aún en el aire
El presidente del Sevilla ya aseguró las complicaciones para hacerse con los servicios del central argentino y, según ha conocido este periódico, el club no ha realizado ningún movimiento en los últimos días. A pesar de ello, Coloccini sería una firme alternativa si no llegase Squillaci.