Stambouli, detrás, salta por un balón con un rival
Stambouli, detrás, salta por un balón con un rival

Stambouli, cifrado en seis millones de euros

Mediocentro de 23 años del Montpellier

Por  21:24 h.

En Francia siguen dando pistas sobre las negociaciones que están llevando a cabo el Sevilla FC y el Montpellier para el traspaso del centrocampista Benjamin Stambouli. Según apunta France Football, el conjunto sevillista estaría dispuesto a ofrecer unos seis millones de euros por el traspaso del mediocentro, pero el club galo estaría apretando para subir las cantidades conscientes de que el Sevilla FC acaba de vender a Rakitic por más de 20 millones de euros.

Hay una cosa que juega en contra para la venta de Stambouli para el Montpellier, al igual que le pasara al Sevilla FC con Rakitic, y es que el jugador termina contrato la próxima temporada, por lo que el margen de negociación no es muy amplio. Además, el futbolista tiene un “bono de salida”, una especie de cláusula de rescisión que estipula un precio que, en caso de ser alcanzado, obliga a la venta del jugador.

Stambouli, de 23 años, ha tenido una gran temporada en el Montpellier, con el que ha jugado un total de 40 partidos. Montpellier y Sevilla FC ya se conocen de negociaciones anteriores como las que mantuvieron por el traspaso de Emir Spahic al club de Nervión. El propio presidente del Montpellier, Louis Nicollin, aseveró en una rueda de prensa que “las negociaciones avanzan tranquilamente, estamos a unos cuantos millones del acuerdo. Hay un gran club que acaba de vender muy bien a un futbolista al Barcelona. Pienso que tienen dinero contante y sonante”.

Redacción

Redacción