Stephane Mbia salta con Khedira
Stephane Mbia

Stephane Mbia, convocado oficialmente para jugar el Mundial de Brasil

Ayer jugó la primera parte del Alemania-Camerún amistoso jugado en Mönchengladbach

Por  12:48 h.

Stephane Mbia, centrocampista que la pasada temporada ha defendido la camiseta del Sevilla FC, ha sido incluido, ya de forma oficial, en la lista de 23 jugadores que representarán a Camerún en el Mundial de Brasil, que comienza el próximo 12 de junio, con el partido inaugural entre la selección anfitriona y Croacia.

Pese a ello, Mbia no termina de estar recuperado de sus problemas físicos entre las rodillas y la espalda y en el encuentro que el combinado africano disputó ayer ante Alemania demostró que aún anda renqueante. Mbia solo pudo disputar los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro en el que Camerún acabó empatando a dos en un partido en el que le pusieron las cosas muy complicadas al equipo de Joachim Löw, siendo sustituido en el descanso por Nguemo. Es cierto que a Mbia se le vio con ganas y participativo y también mantuvo un pique con el centrocampista del Bayern Munich, Toni Kroos, y que dio con ambos en el suelo en más de una ocasión.

El seleccionador de Camerún, el alemán Volker Finke, ha hecho oficial la lista de convocados en la mañana de hoy, lunes 2 de junio, último día para que las selecciones participantes envíen su relación de 23 componentes que compitan por cada país en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Mbia, después de haber hecho una temporada de menos a más con la elástica sevillista, concluida con el título de la UEFA Europa League, ha recibido el particular premio de representar a su país en la cita mundialista en la que España defenderá título.

Redacción

Redacción