Suker asegura que cobró primas del Atlético de Madrid en el Sevilla

Por  18:46 h.

ImageEn plena vorágine de rumores acerca de maletines y primas a terceros, las afirmaciones de jugadores afirmando que cobraron un dinero adicional al de su contrato por ganar un partido se suceden para echarle más fuego si cabe a la polémica. Si el brasileño del Nástic Gil reconocía este fin de semana haber recibido una prima por empatar ante el Betis, hoy es el ex sevillista Davor Suker quien declara abiertamente que cobró del Atlético de Madrid por empatar ante el Barcelona jugando en el Sevilla.

“En mi época también había primas a terceros. Gané una cuando era jugador del Sevilla empatando contra el Barcelona en el Camp Nou cuando el Atlético de Madrid fue campeón”, desveló. Aquella temporada, la del ‘doblete’ colchonero, el Sevilla –con Monchi o Jiménez aún como jugadores- empató 1-1 con el conjunto culé, que antes de ese partido estaba a sólo tres puntos del Atlético en la lucha por el liderato.

Suker defendió las primas a terceros. “Siempre que sean por ganar me parecen bien. Sería malo si fuesen por perder. Si hay gente que lo hace deberían meterlos en la cárcel porque matan el fútbol”. Y reconoció que “son costumbres únicas de la Liga de España”, porque en otros países donde jugó nunca lo vio. “Los maletines son cosas buenas para los jugadores que se hablan sólo en las últimas jornadas. Sólo existe en España. Jugué en Alemania, Inglaterra y en Croacia y allí no se dan”, explicó.

{moscomment}

Redacción

Redacción