Rakitic junto a su hija y la copa
Rakitic junto a su hija y la copa

Suker: “Yo sé dónde jugará Rakitic, pero no puedo decirlo”

El exsevillista es hoy presidente de la Federación croata de fútbol

Por  12:11 h.

Otro capítulo más en el “culebrón Rakitic” el que en la madrugada de hoy lideró el exjugador del Sevilla FC y hoy presidente de la Federación croata de fútbol, Davor Suker. El exfutbolista respondió así en la Cope cuando se le preguntó por el futuro de Rakitic: “¿Dónde jugará Rakitic? Hablé ayer (viernes) con el presidente -no especificó en ningún momento si había sido con Florentino Pérez o con José Castro-. Yo sé dónde jugará la próxima temporada, pero no puedo decir nada. No hablo español”, se limitó a decir Suker cuando le insistieron en que fuera más preciso.

Suker, tras lo dicho, intentó echar balones fuera, pero lo cierto es que ha creado más incertidumbre en el entorno del sevillismo en cuanto al futuro de Rakitic. El futbolista croata se marchó el pasado jueves a su país para incorporarse con su selección. Allí, precisamente, coincidió con Suker, reelegido como presidente de su Federación. La relación entre ambos es muy buena, sobre todo, tras ser Suker, junto a Raúl, uno de los que le recomendaran que fichara en su día por el Sevilla. Falta conocer ahora cuál es la recomendación de Suker.

Rakitic se ha convertido en algo más que un futbolista para el Sevilla FC. Es el referente y, como es lógico, los aficionados quieren saber si podrán contar o no con su ídolo la próxima temporada. Suker, al menos, parece tenerlo claro. Cada vez son más las voces que dudan de que el mediocentro continúe en el equipo sevillista. El último, el de un Suker que protagonizó un nuevo culebrón en el “caso Rakitic”.

Redacción

Redacción