Davor Suker
Davor Suker

Suker: “Rakitic sabe que soy del Sevilla y del Madrid, pero ojalá sea un crack en el Barça”

El exsevillista y presidente de la Federación Croata charló de nuevo con Rakitic

Por  14:06 h.

El exsevillista Davor Suker, actual presidente de la Federación Croata de Fútbol, ha admitido que había hablado con Rakitic sobre el Barça y que le había deseado mucha suerte: “Ivan sabe que soy del Real Madrid y del Sevilla pero el FC Barcelona es un gran club. Le he deseado que sea un gran crack en el Barça como lo es en nuestra selección”, ha declarado Suker al diario Mundo Deportivo.

Hace un par de semanas, antes de conocerse la marcha de Rakitic al FC Barcelona, Suker levantó un pequeño revuelo con unas declaraciones en la Cope: “Hablé ayer con el presidente. Yo sé dónde jugará la próxima temporada Rakitic, pero no puedo decir nada. No hablo español”, fueron sus palabras en una situación más que llamativa. ABC se puso en contacto con Suker para intentar poner algo de luz sobre el asunto, pero el que fuera gran ídolo del sevillismo se mostró contrariado y algo incómodo con la situación. “Era todo broma. Yo ya hablé con José Castro. No hay ningún problema con ello”, justificó Suker sin querer ahondar mucho más en el tema.

En otro orden de cosas, Suker ha valorado positivamente el debut de Croacia en el Mundial porque “aunque no quiero hablar del árbitro”, el dirigente croata señaló que “hemos demostrado ser un equipo sin miedo. Hemos enseñado al mundo nuestro fútbol. Nuestros jugadores han hecho un gran esfuerzo. Quedan seis puntos por ganar, ya sólo queda pensar en esos seis puntos”, concluyó.

Redacción

Redacción