Susana Díaz: “Veo al Sevilla FC muy fuerte en LaLiga, algunos se tienen que preocupar”

La presidente de la Junta lo tiene claro: "Estoy convencida de que a final de la temporada recogeré otro título del Sevilla FC"

Por  15:25 h.

Tras el acto de entrega de las Medallas de Andalucía, honor que reconoce los méritos extraordinarios realizados por ciudadanos de nuestra Comunidad Autónoma, la presidenta de la Junta, Susana Díaz, atendió a los medios oficiales del Sevilla FC y apuntó que “me siento muy orgulllosa por todos los éxitos que está consiguiendo el Sevilla FC. Estoy convencida de que a final de la temporada recogeré otro título del Sevilla FC. No tengo duda, y se lo dije recientemente a su presidente, José Castro, porque desde que soy presidenta, todos los años lo hemos recibido. Es un orgullo para Andalucía y para todos los andaluces y andaluzas que el Sevilla FC lleve nuestro nombre más allá de nuestras fronteras, por bandera, y que lo haga con un título”, afirmó Díaz.

Asimismo, la presidenta andaluza, reconocida aficionada bética, recordó cómo vivió el derbi del pasado sábado: “Entenderá que en la segunda parte sufrí muchísimo. Yo estaba en la orilla que sufría… Ya dije antes del derbi que el Sevilla FC está muy fuerte en LaLiga y va a dar guerra; hay un buen equipo y Sampaoli le ha cogido el truco a la plantilla, así que algunos se tienen que preocupar”. Por último, tuvo palabras de halagos para el técnico argentino: “Independientemente de mis colores, hay que reconocer que Sampaoli ha dado con la tecla en este equipo”, finalizó Susana Díaz.

Redacción

Redacción