Caparrós, en el Sevilla-Alavés (Juan José Úbeda)
Caparrós, en el Sevilla-Alavés (Juan José Úbeda)

¿Te gusta el cargo de director de fútbol para Joaquín Caparrós?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com si crees que es el puesto adecuado o no para el utrerano

Por  12:00 h.

El Sevilla FC ha hecho oficial el nuevo cargo que ocupará Joaquín Caparrós en la entidad nervionense. El utrerano, que dijo apenas una semana que no quería tener un puesto en la dirección deportiva, ha aceptado finalmente el cargo de director de fútbol. Lo que conlleva ser la cabeza más visible de todos los equipos del Sevilla FC. Desde el primero, hasta el último conjunto de la cantera de la Carretera de Utrera serán revisados por Caparrós. Queda por ver cuál será la estructura organizativa del extécnico, aunque todo hace indicar que Carlos Marchena formará parte de su organigrama en el club sevillista.

Joaquín Caparrós, que volvió al club blanquirrojo hace menos de un mes como solución de urgencia en el banquillo tras los malos resultados cosechados por Vincenzo Montella, ocupará ahora un cargo que le dará plenos poderes en todos los conjuntos de la entidad. Un trabajo que nada tiene que ver con lo que el utrerano había realizado hasta el momento, pero que desde el Sevilla FC están seguros que está cualificado para desempeñar junto al resto de su equipo.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com si crees que el puesto de director de fútbol es el adecuado o no para Joaquín Caparrós:

Redacción

Redacción