Camiseta de la final de la Copa del Rey entre el Sevilla FC y el Barcelona
Camiseta de la final de la Copa del Rey entre el Sevilla FC y el Barcelona

¿Te gusta la camiseta del Sevilla FC para la final de la Copa del Rey?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion si te gusta la elástica conmemorativa de la final ante el Barcelona o no

Por  15:53 h.

El Sevilla FC ha presentado la camiseta para la final de la Copa del Rey que disputará el próximo sábado 21 de abril ante el Barcelona en el Wanda Metropolitano. Los sevillistas, que tienen en su palmarés cinco títulos coperos, han disputado ocho finales hasta el momento, por lo que la que se dispute en el estadio madrileño la próxima semana, será la novena para el club nervionense.

De hecho, la camiseta que ha presentado Éver Banega junto al presidente de la entidad, José Castro y el director de marketing del Sevilla FC, Ramón Loarte, tiene un guiño a esos cinco títulos coperos conseguidos. Las cinco estrellas doradas encima del escudo del mismo color son la gran novedad de la nueva elástica conmemorativa de la final. El dorsal, que también es dorado, es otra de las novedades, al igual que la bandera de Andalucía en la parte dorsal del cuello y el partido, la fecha y el estadio en la parte frontal de la camiseta.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com si te gusta la camiseta del Sevilla FC para disputar la final de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Wanda Metropolitano el próximo 21 de abril: