Fachada iluminada del Sánchez-Pizjuán con los colores de las banderas de Cataluña y Barcelona (foto: Raúl Doblado)
Fachada iluminada del Sánchez-Pizjuán (foto: Raúl Doblado)

¿Qué te parece el carnet de socio no abonado que va a poner en marcha el Sevilla FC?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com si te parece o no una buena iniciativa

Por  18:42 h.

El Sevilla FC hará oficial en los próximos días una gran novedad de cara a la campaña de abonos 2018-19: el carnet de socio no abonado. Esta nueva modalidad de carnet no tendrá acceso al estadio los días en los que el conjunto sevillista actúe como local, pero permitirá a los aficionados blanquirrojos que lo obtengan, algunas ventajas como tener un número de antigüedad, poder acudir una vez al año al estadio, poder optar a comprar entradas de visitante, rebajas en las tiendas oficiales, etc.

La idea del club nervionense es sacar este tipo de carnets de socio a la venta para que tanto una parte de la afición, muy mayor y que apenas acude al estadio, como para que los sevillistas que viven fuera, tengan la posibilidad de seguir teniendo su número de socio a un precio más asequible. Es una práctica habitual de muchos clubes de fútbol europeos, que consiguen de esta forma unos ingresos extra a complementar con los abonos normales y que ya tuvo el Sevilla FC a principio de los años 90.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com si te parece o no una buena iniciativa el carnet de socio no abonado por parte del Sevilla FC:

Redacción

Redacción