El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas

Tebas: “Sergio Ramos está equivocado”

"Veo al Sevilla candidato", afirmó sobre las opciones del club de Nervión en LaLiga

Por  14:30 h.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, cree que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, “está equivocado” en pensar que José Castro se pone del lado de los violentos. “Está el matiz de que algunos exigimos más determinación en algunas cuestiones, pero eso no quiere decir que Pepe Castro esté a favor de los violentos, solo que su estrategia es diferente a la mía o la que piensa Sergio Ramos”, opinó.

Sin salir del tema de la violencia, recordó que no se va en “contra de un club o de aficionados” sino que el objetivo es “limpiar el fútbol de violentos”, subrayando, en el caso de los ‘Riazor Blues’, que Antiviolencia toma sus decisiones porque le considera “un grupo violento”. Además, Tebas apuntó que cuando un sector es “reincidente” habrá que proceder al cierre de esa grada porque “para eso se reformó la norma”.

“En agosto ya dije que el Sevilla o el Villarreal iban a estar arriba. Se demuestra que los equipos trabajan y el Sevilla ha tenido un máximo rendimiento deportivo en los últimos años y ha ganado tres Europa League seguidos. La Liga española es muy dura y la segunda vuelta nos va a deparar mucho. Veo al Sevilla candidato”, remarcó Tebas sobre las opciones sevillistas tras la conclusión de la primera vuelta.

Redacción

Redacción